carloscanepaf on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/carloscanepaf/art/MagnaGarurumon-CCF-67253079carloscanepaf

Deviation Actions

carloscanepaf's avatar

MagnaGarurumon CCF

Published:
10.1K Views

Description

Creo que desde hace buen tiempo lo vine almacenando en mi computador, y no fue hasta la semana pasada que me decidí a acabarlo de pintar.

El dibujo tiene unos cuantos errores (según mi parecer); el más notable es la gran desproporción que hay en sus piernas. Al principio lo veía bien (antes de pintarlo), y es que lo hice adrede, para darle una perspectiva en la que la pierna derecha estaría mucho más adelante que la izquierda; pero después, cuando fui avanzando con el pintado y sombreado, me di cuenta que los brillos y la posición de los brazos no le favorecían, haciendo a la posición de las piernas biomecánicamente ilógica al final.

Lo hubiese corregido, porque en realidad quería que este dibujo quedara bien (puesto que el diseño de este digimon de por sí ya es bastante deshonroso), pero como ya había avanzado tanto en su confección... la flojera me terminó ganando. En fin, igual acá está, MachineGarurumon.
Image size
858x678px 123.97 KB
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Fernikart57's avatar
No lo tomes a mal, pero KaiserGreymon y MagnaGarurumon siempre me parecieron evoluciones bien chafas, con cada ataque ambos pierden sus armas y parte de sus armaduras y no puede hacer nada y encima, ¡tardaron 2 veces en veces a Kerpymon! ¡Y les tomo 7 veces vencer a LordKnightmon y Dynasmon! ¡BeoWolfmon y Aldamon en una sola pelea vencieron a sus enemigos! ¡No se en que pensaba Ophanimon en dar de regalo 2 evoluciones chafas! Disculpa, debía expulsar esto.